EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El elegido de Pizzi: Paredes es la apuesta goleadora de Chile ante Venezuela

FOTO: Agencia Uno.

El capitán de Colo Colo será el jugador más longevo en jugar como titular en “La Roja”.

Por:

28 Marzo, 2017

Este martes, a las 19:00 horas Chile recibirá a la selección de Venezuela en el Estadio Monumental.

Ante este encuentro, el DT Juan Antonio Pizzi ha decidido que el capitán de Colo Colo, Estaban Paredes, será titular ante el duelo con la “Vino Tinto”.

Con esto, Paredes se convertirá en el jugador más longevo en jugar como titular en la Roja, con 36 años, siete  meses y 27 días el “Tanque” competirá en la delantera con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

 El último partido de Paredes como titular en la de la Selección fue el 11 de junio de 2013. En las clasificatorias a Brasil 2014, Chile derrotó a Bolivia por 3-1 y Jorge Sampaoli utilizó al 7 “albo” durante 53 minutos.

Formación partido ante Venezuela:

La formación de Chile ante Venezuela estará  conformada por:  Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vida; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

Chile necesita la victoria ante plantel de Rafel Duamel para sumar tres puntos y volver a entrar a la zona de clasificación del Mundial de Rusia 2018. Actualmente el plantel nacional se encuentra en el sexto puesto con 20 unidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST