EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Videos: Así fue cómo los hinchas de la U destruyeron el estadio de Corinthians

5 de Abril del 2017/SAO PAULO Partido valido por la Copa Sudamericana de Futbol, disputado por los equipos Corinthians vs Universidad de Chile valido por la primera fase, jugado en el estadio Arena Corinthians. En la imagen la policia de brasil, reprime a la hinchada de Universidad de Chile ( los de abajo ). FOTO: AGENCIAUNO

El plantel de Ángel Guillermo Hoyos perdió 2-0 ante la escuadra brasileña.

Por:

6 Abril, 2017

Una vergonzosa noche vivieron los hinchas de la Universidad de Chile. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos jugó un correcto partido en calidad de visitantes, pero terminó derrotado 2-0.

El encuentro comenzó con incidentes entre los barristas azules y la policía local, cuando la los uniformados intentaron incautar elementos prohibidos.

Los problemas más serios entre los hinchas y la policía ocurrió en el entretiempo del partido, donde los uniformados debieron ingresar a la Arena Corinthians destinada a los barristas azules con la intención d de realizar una detención masiva y desalojar el lugar, lo que generó un violento enfrentamiento que terminó con 26 personas recluidas. 

Tras los destrozos, el equipo brasileño amenazó con llevar este caso a la Confederación Sudamericana la Universidad de Chile no paga los daños.

Por su parte, el capitán de la U Johnny Herrera acusó de fuerza desmedida por parte de la policía. “Ojalá el consulado ayude a nuestra gente detenida en Sao Paulo, ante el claro abuso de la policía local”, dijo en meta en su cuenta de Instagram.

Ojalá el consulado ayude a nuestra gente detenida en São Paulo, ante el claro abuso de la policia local…

Una publicación compartida de Johnny Herrera (@samuraiazul) el

Mira el enfrentamiento de la policía de Brasil y los hinchas de la U:

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST