EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Copa Confederaciones: Pizzi confirma que Claudio Bravo no estará presente en partido ante Alemania

19 de Junio del 2016/MOSCU Entrenamiento de la selección chilena en el FC Strogino, luego de su debut en la copa confederaciones de Rusia 2017 contra Camerun. En la imagen Claudio Bravo. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Asimismo, el DT de la Selección informó que pasará con la participación de Alexis Sánchez en el segundo partido de La Roja en el torneo.

Por:

21 Junio, 2017

Este miércoles, le técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió a lo que será el segundo partido de La Roja en la Copa Confederaciones, el cuál se disputará ante Alemania este jueves a las 14:00 horas en Kazán Arena.

Respecto al partido, el DT señaló que “creo que estamos en buenas condiciones para afrontar el partido de mañana y lo que reste de campeonato. Estamos muy bien preparados“.

Respecto si Claudio Bravo y Alexis Sánchez estarán presentes ante el encuentro con los germanos, el técnico explicó que el capitán de la Selección no estará presente mientra que el delantero participará del torneo.

“Claudio no va a estar para mañana. Para mi el hecho de que Claudio esté acá es importante. Es el referente que tiene este grupo. Él ha evolucionado favorablemente, cumpliendo los plazos que nos habían dicho los médicos y ojalá en breve esté a disposición nuestra”, explicó Pizzi.

Asimismo, Pizzi informó:  “Alexis estaba disponible, casi al límite ante Camerún. Su participación no tuvo inconvenientes. Terminó incluso mejor de cómo había empezado. Luego tuvo un par de días de recuperación pero siempre entrenando a la par y sin dolor”, agregando que “está disponible y esperamos que mañana sea de la partida”.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST