EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La Roja defiende a Johnny Herrera por video de hinchas insultándolo

Foto: Agencia Uno.

El volante Marcelo Díaz sacó la voz y criticó a los barristas quienes atacaron al capitán de la U en el duelo ante Alemania.

Por:

27 Junio, 2017

“Encuentro lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán” aseguró Marcelo Díaz sobre el video que muestra a los barristas atacando al capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera. 

El volante de la Selección Chilena sacó la voz, tras ver el video, que al parecer causó la furia de la escuadra nacional. “En el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar o no, a los que insultas, incluso, y otros que no. Pero ya grabarse para, no sé, quizás conseguir más seguidores, más popularidad… no tiene sentido”, aseguró el jugador.

“El fútbol siempre ha sido una forma de relajo para gente que está muy estresada en su casa, que llega el fin de semana a gritar y decir todo lo que tiene adentro. Ahora, usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron”,aseveró Díaz.

Mira el video de los hinchas insultando a Herrera aquí :

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST