EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Alexis Sánchez habla de sus compañeros, se ríe de sí mismo y se saca selfies con los periodistas

FOTO: Agencia Uno

“Gary es un gruñón, Vidal dice todo el día que es el mejor, Isla está enamorado y yo enamorado de mis perros”, dijo el tocopillano esta mañana en una rueda de prensa.

Por:

30 Junio, 2017

Compartió con Claudio Bravo, habló sobre sus compañeros, recordó a Marcelo Bielsa y hasta se sacó selfies con los periodistas.

Así fue la distendida rueda de prensa en la que participó esta mañana Alexis Sánchez desde San Petersburgo, ciudad donde este domingo disputará junto a La Roja, la final de la Copa Confederaciones.

 

 

 

El niño maravilla aprovechó de hablar de su futuro asegurando que le encantaría jugar en Brasil y que “mi futuro lo decidiré después de la Copa. Lo tengo claro, pero no lo puedo decir“.

También les sacó una sonrisa a todos los presentes con una entretenida descripción de las personalidades dentro del equipo chileno. El delantero aseguró que no todos son amigos, pero que dentro de la cancha funcionan como familia, y describió a cuatro de sus pilares: Gary Medel, Arturo Vidal, Mauricio Isla y él mismo.

“Gary es un gruñón, hay que saber entrar con él. Vidal dice todo el día que es el mejor, el Huasito anda enamorado y yo estoy enamorado de mis perros”, explicó el goleador histórico de La Roja.

“Charles (Aránguiz) es un jugador que corre para todos lados pero no se nota tanto. El Tucu (Pedro Pablo Hernández) lo vemos esforzándose todos los días. Antes iba primero al gimnasio, me hacía videos. Ayer cuando llegamos al hotel los vi a todos en el gimnasio y eso pone orgulloso”, agregó.

Además, el tocopillano confesó una de las conversaciones con el portero. “Lo vi un poco cansado y le dije ‘que pasa capi’. Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar. Yo le dije ‘si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos’. Él es un jugador fundamental dentro y fuera por algo es el capitán“, contó.

En cuanto a las críticas que se le ha realizado a La Roja, el crack dijo:

 “Deben sentirse privilegiados de tener a jugadores como nosotros. Disfruten de esta generación, que creo que hay que pararse y aplaudirla“, dijo Sánchez, y respecto del trabajo de la prensa deportiva señaló que “yo los respeto, les tengo cariño, pero deben disfrutar y valorar a los jugadores de la selección“.

Asimismo, se refirió al ex DT Marcelo Bielsa, recordando que “una vez me dijo que cuando el equipo se crea posibilidades de gol no hay que preocuparse. Mientras ellas estén ya llegará el momento para aprovecharlas“.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST