EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Grande Claudio Bravo: El capitán de La Roja se quedó con el título al mejor portero de la Copa Confederaciones

04 de Julio de 2015/SANTIAGO Claudio Bravo ataja el penal durante el partido por la final de Copa America 2015 entre las selecciones de Chile vs Argentina jugada en el Estadio Nacional FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El portero dijo orgulloso: “somos unos agradecidos de esta generación, de la entrega que pone uno cada uno dentro de la cancha”.

Por:

2 Julio, 2017

No todo tiene un sabor amargo. El capitán de selección chilena, Claudio Bravo, se quedó con el título al mejor arquero de la Copa Confederaciones. De los tres partidos en los que jugó Bravo, sólo le metieron dos goles y en cada partido, brilló por su talento, sobre todo ante el partido con Portugal, el que terminó a penales.

El portero de La Roja dijo ante la final de la Copa Confederaciones, donde Alemania se quedó con el título por un 1-0, “La manera de crecer es esta, aprender de los errores”

“Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, somos unos agradecidos de esta generación, de la entrega que pone uno cada uno dentro de la cancha”

Y también dijo: “Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo, vigente campeón del mundo. No hay momento para el relajo en ningún partido que nos toca defender nuestra selección. No queda más que felicitar a los compañeros, buscamos por todos los medios. No se dio el trámite como esperábamos pero en líneas generales, hicimos un buen torneo, muy serio donde el equipo estuvo muy alto”.

El resto de los galardones, se los llevó el equipo germano, tales como el goleador Timo Werner y Julian Draxler como el mejor del campeonato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST