EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Termina la espera: Alexis Sánchez se queda en el Arsenal

Getty Images

El jugador respetará el contrato y se mantendrá en el equipo hasta mediados de 2018. El club decidió igualar su sueldo con el mejor pagado del plantel.

Por:

4 Julio, 2017

¡No se va! ¡No se va! ¡Alexis no se va!

Algo así, pero en versión inglesa deben estar cantando los del Arsenal luego de confirmarse la información de que el Niño Maravilla no abandonará el plantel, y se mantendrá en el equipo hasta mediados de 2018, como estipula su contrato.

Alexis Sánchez tenía su futuro en disputa. Tras su impecable actuación en la última temporada del fútbol inglés, el jugador estaba en la mira de los mejores clubes del mundo.

Según consignó La Tercera, en el equipo de Arsène Wenger, el chileno goza de una condición estelar. Para convencerlo de mantenerse en Highbury, el Arsenal igualó su sueldo con el del alemán, Mesut Özil, el mejor pagado del equipo. Ahora el Niño Maravilla recibirá cerca de US$390 mil dólares semanales ($258.480.300).

El alto costo del jugador hizo que los equipos que lo tenían en la mira dieran pie atrás. El Bayern Múnich, plantel que ya tiene entre sus fichas claves a Arturo Vidal, desistió de su interés por adquirir a Sánchez después de la alta cotización que los británicos le asignaron al pase del chileno: US$ 84 millones.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST