EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alexis Sánchez anunció a sus cercanos su deseo de abandonar el Arsenal

Todo apunta a que la estrella de La Roja aceptaría la oferta de Manchester City cercana a los 60 millones de dólares, a pesar de que el plantel londoniense anunció que se quedaría hasta mediados de 2018.

Por:

7 Julio, 2017

Alexis Sánchez se quiere ir del Arsenal.

A pesar de que la semana pasada el plantel anunció que el delantero chileno no dejaría el equipo hasta que su contrato finalizara en 2018, parece que el corazón futbolístico del Niño Maravilla ya estaba en otro lado.

En plena fase final de la Copa Condeferaciones, el chileno afirmó tener claro su futuro de cara a la campaña 2017-2018, pero no entregó detalles.

Según consignó El Mercurio, fuentes del círculo más íntimo del futbolista confirmaron que Sánchez avisó al plantel que quiere irse a Manchester City debido a su deseo por jugar en la Liga de Campeones, torneo en el que el cuadro de Arsène Wenger no podrá competir hasta la próxima temporada.

“El no tener competiciones europeas del nivel de la Champions es algo trascendental para Alexis. A él le motiva mucho jugarla y ganarla (…) Alexis conversó en Rusia con muchos compañeros de la selección. Les contó el tema… Conversó también con su familia. Y todos llegaron a la misma conclusión: que lo mejor era terminar su ciclo en el Arsenal e irse al City”, explicó un cercano del tocopillano al medio.

Todo apunta a que la estrella de La Roja aceptaría la oferta de Manchester City cercana a los 60 millones de dólares. Ahora Sánchez debe esperar que el Arsenal acepte para que se formalice su salida del equipo.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST