EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Chile cae 3-0 ante Paraguay y complica su camino al Mundial

La Roja no pudo aprovechar la resolución del TAS. Tras su derrota perdió toda ventaja en la tabla y ahora es indispensable que gane contra Bolivia el martes.

Por:

31 Agosto, 2017

Hoy la Roja no estuvo a la altura. Ni su clásica táctica de atacar el arco ni el trio de Vargas, Castillo y Sánchez fueron suficientes para enfrentar a los guaraníes.

Los chilenos se encontraron con una defensa casi inquebrantable y con el arquero Antony Silva siempre listo. 

El minuto 24 rompió nuestros corazones. El paraguayo, Oscar Romero ejecutó un tiro libre desde tres cuartos de cancha. La esfera, en lugar de ser tomada por un compañero, cayó en la cabeza de Arturo Vidal.

En su intento por alejar la pelota el Rey logró el efecto contrario y el tiro entró directo al arco defendido por un paralizado Claudio Bravo. Un indiscutible autogolazo. 

El Monumental se llenó de caras largar y de una incómoda incertidumbre. La Roja la luchó hasta el final, pero nada logró levantarlos.

Luego, Víctor Cáceres aprovechó una trancada de Marcelo Díaz y atravesó al impenetrable Bravo marcando el 2 a 0 para los paraguayos. 

La esperanza regresó con un gol de Paredes, pero duró poco pues el jugador estaba en posición de adelanto.

En la siguiente jugada Aránguiz recibió amarilla, la misma suerte corrió Jara unos minutos después. Ambos quedaron suspendidos y no podrán dar la lucha contra Bolivia el próximo martes. 

Finalmente Richard Ortiz nos remató con un último gol en los descuentos. El marcador reflejó un doloroso 3-0 para los chilenos. 

La Roja fue incapaz de aprovechar la ventaja dada por la resolución del TAS. Ahora, la Selección no tiene margen de error, como sea debe salir victorioso de su encuentro con Bolivia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST