Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Tomás González ganó medalla de oro en modalidad suelo de la Copa del Mundo de Varna

El deportista logró esta victoria con un puntaje de 14.700.

Suscríbete a este programa
Por: - 2 septiembre, 2017 - Comentarios

Este sábado, el gimnasta nacional Tomás González ganó la medalla de oro en la modelidad suelo en la fecha del Mundial Challenge Series que se realiza en Varna, Bulgaria.

El deportista tuvo una destaca actuación en su presentación de esta jornada, adjudicándose la victoria con un puntaje de 14.700 y manteniendo el favoritismo que había obtenido tras clasificar en la primera posición a la final.

Tras esta victoria, González aseguró “estoy muy contento de representar a Chile y ganar el primer lugar. Esto es parte de la preparación para el Mundial de Gimnasia en Montreal”.

“En dos semanas más compito en París (en la última fecha del World Challenge Cup) y luego voy directo al Mundial”, sentenció el deportista nacional

El segundo lugar del torneo fue para Petro Pakhniuk, con 14.550, mientras que el bronce fue para otro sudamericano, el brasileño Arthur Mariano (14.450).

Oro en la World Cup de Varna con 14.700! Viva Chile!!! 🏅🇨🇱🤸‍♂️🎉 Acá el link con la serie: https://youtu.be/8W6PTFV5j_Y @coch_teamchile @indchile @clinicameds

Una publicación compartida de Tomas Gonzalez Sepulveda (@tomasgonzalez1) el

FOTO: La Tercera

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter