EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Bayern Múnich despide a Carlo Ancelotti como DT del equipo

FOTO: Getty.

La escuadra donde juega Arturo Vidal dimitió al italiano tras la derrota del equipo ante Paris Saint-Germain en la Champions League .

Por:

28 Septiembre, 2017

La derrota 3-0 del Bayern Múnich ante el Paris Saint-Germain, en la jornada de la UEFA Champions League el miércoles, terminó con la salida del DT del equipo alemán Carlo Ancelotti. 

Así lo confirmó en un comunicado el equipo alemán, informando que el entrenador asistente Willy Sagnol se hará cargo del plantel de manera interina, de cara al duelo ante Hertha Berlín del fin de semana.

“Me gustaría agradecer a Carlo por su colaboración y lamento que las cosas hayan tomado este rumbo. Es mi amigo y me gustaría que se quedara, pero tuvimos que tomar una decisión profesional, por el bien del club. Espero que ahora las cosas tengan un desarrollo positivo para nosotros y que el rendimiento mejore, para así poder alcanzar los objetivos que nos hemos trazado para esta temporada”, expresó Hasan Salihamidžić, director deportivo del equipo.

Ancelotti se despide del club donde milita Arturo Vidal con un título de Bundesliga y dos de la Supercopa de Alemania a su haber, tras llegar al club a mediados del año pasado.

FOTO: Getty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST