EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La FIFA no tomará medidas contra Perú y Colombia por el “Pacto de Lima”

El organismo no tomará ninguna represalia por el acuerdo entre los equipos en las eliminatorias para Rusia 2018.

Por:

3 Noviembre, 2017

Pese a las imágenes y al revelación de ciertos acuerdos, entre los jugadores de Colombia y Perú, finalmente la FIFA decidió que no tomará medidas ante lo presentado por lo abogados chilenos.

“Podemos confirmar que la FIFA no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, explicó un el portavoz del organismo, consignó La Tercera.

En la última fecha de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018, Colombia y Perú terminaron con el marcador 1-1 lo que permitió que la  “La Blanquirroja” quedará en la quinta posición de la tabla.

Según El Deportivo   un jugador del conjunto incaico fue el que reconoció el acuerdo. “Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tuvo que manejar”, dijo el volante Renato Tapia a Panamericana TV.

“Hablé con Falcao y me dijo que ya estábamos los dos adentro… Estamos felices de haber logrado la clasificación”, admitió el jugador.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST