EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Al menos 3 muertos y más de 100 heridos deja choque de tren en Nueva Jersey

El tren número 1614, de la línea Pascack Valley, se estrelló este jueves por la mañana, alrededor de las 8:45 (hora local), contra una plataforma en Hoboken, una de las principales estaciones del aérea de Nueva York, ubicada frente a la isla de Manhattan. El accidente que se registró en una hora de máxima afluencia… View Article

Por:

29 Septiembre, 2016

El tren número 1614, de la línea Pascack Valley, se estrelló este jueves por la mañana, alrededor de las 8:45 (hora local), contra una plataforma en Hoboken, una de las principales estaciones del aérea de Nueva York, ubicada frente a la isla de Manhattan.

El accidente que se registró en una hora de máxima afluencia dejó al menos tres muertos, según reportaron medios locales, y más de cien heridos. A una hora del hecho, numerosas personas se encontraban todavía atrapadas en los hierros retorcidos de la formación que colisionó.

Los servicios de transporte fueron suspendidos y las autoridades, que están investigando el choque como un posible descarrilamiento, acordaron la estación para facilitar el acceso de los equipos de emergencia que trabajan en el lugar.

FOTO: Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST