EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La última estrategia de los demócratas para salvar la carrera de Hillary Clinton a la Casa Blanca

Mientras la demócrata publica un video en contra del magnate, el Presidente Obama hará un recorrido táctico para apuntalar a la ex secretaria de Estado

Por:

2 Noviembre, 2016

Mientras Donald Trump sube en las encuestas  y amenaza con ganar en las elecciones del próximo martes 8, los demócratas han lanzado su último intento para Hillary Clinton retome la delantera en la opinión pública y se quede con la victoria.

Este miércoles, la campaña de Clinton lanzó un comercial contra el magnate, que profundiza en una potente razón de por qué el republicano no puede ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Este spot muestra los peores comentarios machistas de Trump, uno de los escándalos que golpeó duramente su campaña.

La ex secretaria de Estado había dejado su campaña agresiva contra el magnate tras subir en las encuestas. El martes apareció en Miami junto con Alicia Machado, quien fue llamada “cerdita” y “mucama” por Trump.

Mira el spot de Clinton contra Trump aquí:

 

Además, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se encuentra en una gira para apoyar a su ex secretaria de Estado.

El Mandatario participó este martes en una reunión a favor de la demócrata en Ohio. Este miércoles y viernes visitará Carolina del Norte y el jueves estará en Florida. Estos tres estados son fundamentales debido a que en ellos Clinton y Trump están virtualmente empatados.

“Les pido lo mismo que hace ocho años […] “Les pido que crean en nuestra habilidad sobre el cambio” dijo enérgicamente Obama en Columbus (Ohio).

El presidente sostuvo que una victoria de Clinton “continuará” lo que se inició con su llegada a la Casa Blanca en 2009, y dijo además que esta elección representa un momento decisivo para Estados Unidos.

La visita de Obama a estos estados busca impulsar el voto de latinos y negros a favor de la demócrata, los mismos que le dieron la victoria el 2008.

 

FOTO: @HillaryClinton.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST