EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Obama dispara contra Trump: Es “excepcionalmente incompetente” para la presidencia de EE.UU.

Foto: AP.

El mandatario junto a su esposa acompañarán a Hillary Clinton en el cierre de su campaña este lunes en Filadelfia.

Por:

4 Noviembre, 2016

Durante su visita a Miami, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que si Hillary Clinton se impone en Florida, los demócratas ganarán las elecciones.

 “Si ganamos en Florida, ganamos estas elecciones”, afirmó Obama. El mandatario eligió la mayor ciudad de Florida para recordar el eslogan de su campaña de 2008, cuando llegó a la Casa Blanca: Elijan Esperanza.

Asimismo, el jefe de Estado subrayó que “los electores estadounidenses pueden y deben absolutamente detener a Donald Trump. ” Hillary Clinton me hizo un presidente mejor. Trump está absolutamente no calificado“.

Asimismo, Obama señaló que el candidato republicano es “excepcionalmente incompetente” para ocupar la Presidencia de Estados Unidos y “temperamentalmente incapaz” para el cargo.

“La Oficina Oval no es una broma o un reality de TV”, subrayó el jefe de la Casa Blanca en un discurso de 40 minutos ante un auditorio repleto de estudiantes en la Universidad Internacional de la Florida. “La Oficina Oval de la Casa Blanca magnifica el carácter, no lo cambia”.

El presidente de EE.UU. junto a su esposa, Michelle Obama, acompañarán a Hillary Clinton al cierre de su campaña en Filadelfia (Pensilvania) este lunes. Mismo lugar donde se llevo la Convención Demócrata y la ex secretaria de Estado fue elegida como la representante del partido para las elecciones presidenciales.

Revisa el discurso de Barack Obama

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST