EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Trump tras reunión con Obama: “Quisiera recibir sus consejos durante mi presidencia”

Foto: AP.

Por su parte, el actual Mandatario destacó el interés del magnate por trabajar con su equipo de presidencia.

Por:

10 Noviembre, 2016

Este jueves, el Presidente de Estados Unidos Barack Obama se reunió con su sucesor Donald Trump, en el salón Oval de la Casa Blanca.

La cita duró una hora y media donde el mandatario y el empresario discutieron diferentes temas, entre ellos, el traspaso de mando.

“Nunca nos habíamos conocido personalmente, así que la reunión duró una hora y media y podría haber durado aún más”, dijo Trump apenas concluido el encuentro.

Asimismo, el magnate aseguró que conversaron diversos temas “algunos difíciles y otros maravillosos”. “Quisiera seguir trabajando con él (Barack Obama) en el futuro y seguir recibiendo sus consejos”, agregó Trump. 

Por su parte, Obama explicó q que entre los temas abordados en la reunión figuró la política exterior y la política doméstica. “Mi prioridad es facilitar la transición y asegurar que el presidente electo tenga éxito”, añadió.

Asimismo, el mandatario destacó el interés de su sucesor por trabajar con el equipo de presidencia. “Creo que es muy importante para todos nosotros, más allá del partido al que pertenezcamos, unirnos y trabajar juntos”.

El Presidente comentó la reunión entre la primera dama Michelle Obama y su sucesora Melania Trump en la residencia de la casa presidencial.“Michelle quería asegurarse de que se sintiera bienvenida en la Casa Blanca”, aseguró Obama. 

Revisa lo que fue la reunión entre Donald Trump y Barack Obama

FOTO: AP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST