EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Obama advierte a Donald Trump: “Vladimir Putin no está en nuestro equipo”

El actual presidente de Estados Unidos se mostró preocupado de que los republicanos y algunos periodistas de televisión den más credibilidad a las declaraciones de mandatario ruso , que niega los ataques cibernéticos , que a políticos estadounidenses del Partido Demócrata.

Por:

7 Enero, 2017

En el marco del escándalo por la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió a su sucesor, Donald Trump, del peligro de dar más credibilidad al Presidente de Rusia, Vladimir Puntin, que a sus propios compatriotas.

“Debemos recordarnos a nosotros mismo que estamos en el mismo equipo”, dijo Obama en una entrevista a la ABC News, que será emitida íntegramente este sábado por la cadena de televisión norteamericana. Asimismo, el mandatario señaló que “Vladimir Putin no está en nuestro equipo”.
Trump puso en duda durante semanas que los rusos estuvieran detrás de los ciberataques que sufrió el Partido Demócrata y no reconoció esa posibilidad hasta hace poco. Obama se mostró preocupado de que los republicanos y algunos periodistas de televisión den más credibilidad a las declaraciones de Putin, que niega los ataques, que a políticos estadounidenses del Partido Demócrata.
La elección presidencial del 8 de noviembre estuvo marcada por diversos ataques y maniobras de seguridad digital entre las que también se encuentran las denominadas “noticias falsas” que circulaban a través de redes sociales y que, según analistas políticos, condicionaron los resultados

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST