Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En vivo Player Señal en video

Entramos a la Cancha

Trump tras reunión con Lilian Tintori: “Venezuela debería permitir a Leopoldo Lopez salir de la cárcel”

La esposa de opositor al Presidente Nicolás Maduro conversó con el magnate sobre la compleja crisis que vive Venezuela.

Suscríbete a este programa
Por: - 16 Febrero, 2017 - Comentarios

La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunión en la Casa Blanca con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Tintori fue recibida por la primera dama, Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y el senador republicano Marco Rubio.

En esta reunión, la esposa de López le contó a Trump la situación que se vive en Venezuela y le pidió que solicitará la libertad de los presos políticos en Venezuela.

Así fue la reunión entre Lilian Tintori y Donald Trump

Tras esta reunión, el presidente estadounidense publicó en su cuenta de Twitter: “Venezuela debería permitir que Leopoldo López, un prisionero político y esposo de @Lilian Tintori (a la que conocí junto a @marcorubio), salga de la cárcel inmediatamente”.

Por su parte, Tintori señaló a través de la misma plataforma: “Arriba Venezuela. Sigamos con más fuerza a conquistar nuestra libertad!”.

Además, a través de Twitter, la activista llamó a los venezolanos a marchar este sábado, día en que Leopoldo López cumple 3 años de una condena de casi 14 años de cárcel por haber incitado unas manifestaciones que se saldaron con más de 40 muertos en 2014.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter