EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

A una semana de su muerte: Malasia informa que nadie ha reclamado los restos de Kim Jong-nam

(FILES) This file photo taken on May 4, 2001 shows an immigration officer (L) escorting Kim Jong-Nam, son of North Korean leader Kim Jong-Il, getting off a bus to board an ANA905 (All Nippon Airways) airplane at Narita airport near Tokyo. Kim Jong-Nam, the half-brother of North Korean leader Kim Jong-Un has been assassinated in Malaysia, South Korea's Yonhap news agency said on February 14, 2017. / AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA

Esto retrasa el proceso de autopsia debido a que, para realizar esta operación, es necesario confirmar oficialmente la identidad del cuerpo.

Por:

21 Febrero, 2017

A la espera de la visita del hijo de Kim Jong-nam, para que retire el cuerpo de su padre del hospital Kuala Lumpur en Malasia, autoridades ha confirmado que ningún familiar ha reclamado los restos cuando ya se cumple una semana de su muerte.

Esto retrasa el proceso de autopsia del cadáver debido a que, para realizar esta operación, es necesario confirmar oficialmente la identidad del cuerpo.

“La causa de la muerte y la identidad siguen pendientes”, dijo a la prensa el doctor Noor Hisham Abdullah, director general de salud del ministerio de Sanidad de Malasia.

Desde Corea del Norte han insistido a Malasia que entregue los restos del hermano del dictador Kim Jong-un, a la vez que el gobierno se opone a la autopsia. Sin embargo, el hospital rechazó esta solicitud, debido a que espera que un miembro de su familia lo identifique a través de una prueba de ADN.

Respecto a la investigación, ayer la cadena japonesa Fuji TV divulgó un video en que se muestra el momento exacto en que Kim Jong-nam fue envenenado.

Revisa el momento en que el hermano de Kim Jong-un fue envenenado aquí

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST