EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Un muerto y 14 heridos deja un tiroteo en Ohio

La policía informó que al menos dos personas fueron los causante del ataque en la Club Cameo la madrugada de este domingo.

Por:

26 Marzo, 2017

Un muerto y 14 heridos dejó este domingo un tiroteo en el club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, incidente que la policía no ha relacionado con terrorismo.

Cientos de personas se encontraban en el club Cameo cuando se produjo el ataque, en torno a las 01.00 horas, llevando a muchas a huir de la escena, de  acuerdo con las autoridades.

La policía, que antes había dado cuenta de al menos dos tiradores, indicó  que por el momento se sabe de uno solo.

Hay “reportes de un único tirador en este momento, aún investigamos sin hay otros involucrados”, dijo el asistente del jefe de policía de Cincinnati, Paul  Neudigate, en Twitter.

En conversación con CNN la capitana Kimberly Williams informó la existencia de al menos dos tiradores. “Estamos seguros de que había más de uno,  pero en este punto no estamos seguros si fueron más de dos”, dijo.

Asimismo, Neudigate señaló que “el motivo del incidente aún no está claro  pero no hay indicios de que esté relacionado con el terrorismo”.

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que “hubo 15 víctimas de  bala, una de ellas fallecida”.

“Estamos en medio de una situación terrible ocurrida en un club nocturno  con múltiples víctimas”, había dicho Neudigate más temprano a WLWT5 News.

Por el momento no hubo ningún arresto, precisó por su parte el sargento  Eric Franz en la cadena ABC, quien describió una “escena de homicidio extensa y  compleja” y dijo que la policía estaba interrogando a numerosos testigos del  tiroteo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST