EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La amenaza de Nicolás Maduro a Juan Manuel Santos: “Cuidado que les sale un Chávez”

FOTO: AP.

En su programa del domingo, el Presidente de Venezuela llamó a su homólogo colombiano a preocuparse de sus “propios asuntos”.

Por:

29 Mayo, 2017

“Coge mínimo (baja la intensidad) Santos, coge mínimo compadre que la tienes bien fea en Colombia, dedícate a gobernar y a resolver tus asuntos“. Este fue el mensaje que envió el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a su par colombiano, Juan Manauel Santos, durante su programa Los domingos con Maduro.

El mandatario venezolano llamó a Santos a que se dedique a gobernar y a arreglar los problemas que existen en su país. Además, aseguró que “lo que necesita Colombia es un Chávez”, en alusión al fallecido ex presidente.

Cuidado les sale un Chávez en Colombia, Colombia lo que necesita es un Chávez para que ustedes vean cómo ese pueblo se va detrás de ese Chávez. No se meta con nosotros, no me busquen la lengua, que tengo muchas verdades que revelar y decir, déjenme quieto“, aseveró Maduro y aseguró que se está dedicado a su “trabajo”.

Esta no es la primera amenaza que realiza Maduro a Santos, ya que hace un tiempo el mandatario dijo que entregaría información sobre el proceso de paz con las FARC, advertencia que fue desestimada por el  mandatario colombiano.

Ve el video de la amenaza de Maduro a Santos:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST