EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Tiroteo en Orlando dejó cinco muertos y siete heridos

Foto: AP

La policía confirmó que el atacante portaba un arma y un cuchillo, y que tras la masacre se suicidó.

Por:

5 Junio, 2017

Cinco muerto y siete heridos dejó un atacante este lunes en Orlando. Según información de la policía, el tirador era un ex trabajador de una empresa, quien fue despedido en abril, disparó a sus antiguos compañeros y después se suicidó.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está trabajando en la escena, que ha sido estabilizada. Hay varios muertos. La situación está contenida. El Sheriff dará información apenas tenga datos confirmados”, publicaron las autoridades locales en un primer momento.

Tres horas después del hecho, que ocurrió a las 8 de la mañana (hora local, 12 GMT), la policía ofreció detalles del hecho. “Al llegar, encontraron sin vida a tres hombres y una mujer. Una quinta persona falleció cuando era trasladada a un hospital”, declaró el Sheriff Demings.

Según el oficial el atacante era un ex trabajador de un empresa que portaba un arma y un cuchillo, que tras la matanza se quitó la vida.

El jefe policial agregó que siete personas resultaron heridas y que el atacante, un ex trabajador de una empresa local que fue despedido en abril y portaba un arma y un cuchillo, se suicidó tras la matanza. Además, indicó que hace tres años acudieron al lugar por un llamado de emergencia por un incidente de violencia laboral que involucró al sujeto, pero no reveló su identidad

Los testigos reportaron que se escucharonvarios disparos pero no se precisó el lugar exacto del tiroteo. Varias personas estaban llegando a sus lugares de trabajo cuando se desencadenó el hecho.

Este ataque, ocurre justo a una semana de que se cumpla un año de la masacre que se vivió en la disciteque gay Pulse, donde murieron asesinadas 49 personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST