EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La insólita respuesta de Putin: “No soy mujer, así que no tengo días malos”

FOTO: AFP.

Esta declaración es parte de la serie documental que está realizando el cineasta Oliver Stone, que será estrenada el próximo lunes en Estados Unidos.

Por:

7 Junio, 2017

“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”. Esta fue la insólita respuesta del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en conversación  con el cineasta estadounidense Oliver Stone.

Stone, durante dos años,  entrevistó al mandatario para realizar un documental de cuatro episodios, que refleja el perfil más íntimo del ex miembro de la KGB.

Según los adelantos, a los que accedió Bloomberg, Putin destacó en  varias de las entrevistas su buen estado físico y aseguró que su cuerpo está en el mejor momento de su vida, a los 64 años.

Otra de las polémicas declaraciones de Putin fue al ser consultado por si compartiría una ducha con un homosexual. “Bueno, preferiría que no. ¿Para qué provocarlo? Pero ya sabes, soy un experto en judo“, respondió Putin a la defensiva.

El documental será transmitido por el canal Showtime en cuatro episodios, comenzando el lunes de  12 en Estados Unidos.

Mira las primeras imágenes del documental sobre Putin aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST