EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bill Cosby dará charlas sobre legislación en materia de abuso y acoso sexual

FOTO: Seprin

La celebridad, que cuenta con 60 denuncias de abuso sexual, pretende educar sobre la legislación de la materia ya que “cualquier cosa en este momento, puede ser considerado un ataque sexual”.

Por:

23 Junio, 2017

El presentador de televisión estadounidense, Bill Cosby, cuyo juicio sobre 60 denuncias de abusos sexuales ocurridos entre 1965 y 2008 fue suspendido el pasado 17 de junio, anunció que dictará charlas sobre legislación en casos de abuso sexual. El equipo mediático de Cosby indicó que esto sería es bueno educar sobre leyes porque “una palmada en el hombro, o cualquier cosa en este momento, puede ser considerado un ataque sexual“.

Andrew Wyatt, vocero de la celebridad, declaró que “Bill Cosby quiere volver a trabajar, así que estamos planeando una gira por ayuntamientos para hablar con la gente joven, porque esto es más grande que él”.

En las charlas, Cosby hablará sobre las leyes que rigen actualmente los casos de abuso y acoso sexual en Estados Unidos. “Esta materia puede afectar a cualquier persona joven. Ellos tienen que saber a lo que se están enfrentando cuando salen por ahí o se van de fiesta, cuando hacen cosas que no deberían hacer. También afecta a los hombres casados” explicó Wyatt.

La idea es informar a jóvenes y adultos de las actualizaciones y novedades que presenta la legislación en materia sexual para que las personas puedan actuar dentro de los márgenes.

Ebonee Benson, otra vocera de Cosby, señaló que “las leyes están cambiando y se están extendiendo los plazos de prescripción para las víctimas de abusos sexuales. Así que la gente necesita ser educada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST