EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Régimen de Maduro denuncia atentado y cierran Palacio de Miraflores

FOTO: AFP.

Desde un helicóptero lanzaron dos granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia.

Por:

27 Junio, 2017

Este martes, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que desde un helicóptero policial lanzaron dos granadas a la contra la Tribunal Supremo de Justica, como parte de lo que consideró un “ataque terrorista”.

“La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista”, señaló el mandatario en el palacio presidencial de Miraflores.

Durante un acto de premiación en el Día del Periodista, Maduro reveló que el helicóptero que atacó el TSJ  pertenece a la policía científica venezolana.

“Había en el TSJ una actividad social, podían haber ocasionado una tragedia. Dispararon contra el TSJ y luego sobrevolaron el Ministerio de Interior y Justicia. Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando”, el mandatario que no reportó heridos y confirmó que una de las granadas no explotó.

Debido a esto, ls alrededores del Palacio de Miraflores se encuentran cerrados luego de que unhelicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobrevolara la zona con una pancarta que leía “350 Libertad”.

En redes sociales se publicó un video de Oscar Pérez, investigador del Cicpc, quien dijo haber piloteado el avión que sobrevoló Caracas “para que nos acompañen en esta fuerza de lucha”.

“Y salgamos a la calle, en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar para que nos reencontremos como hermanos con nuestras Fuerzas Armadas Nacionales y juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela“, señala el uniformado en el video y agrega que “en este día estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático y así cumplir y hacer cumplir las leyes para reestablecer el orden constitucional”.

Oficialismo bloquea las salidas de la Asamblea Nacional

Desde más de cuatro horas que un grupo de oficialista ha bloqueado las salidas del Paralamento venezolano, conocido como la Asamblea Nacional, lo que no permite la salida de diputados, senadores y demás trabajadores del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST