EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Oscar Pérez: El hombre que llama a la paz en Venezuela y es tildado de terrorista

Ayer este policía y actor, lanzó desde un helicóptero dos granadas al Tribunal Supremo de Justicia. Aquí parte de su lucha.

Por:

28 Junio, 2017

“Y salgamos a la calle, en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar para que nos reencontremos como hermanos con nuestras Fuerzas Armadas Nacionales y juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela”

Este es parte del llamado que ayer hizo Oscar Pérez, actor y policía parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, después de lanzar desde un helicóptero dos granadas al Tribunal Supremo de Justicia, hecho que Nicolás Maduro calificó como un acto terrorista.

El llamado de Pérez es a la libertad, y también pidió la renuncia de Maduro: “Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas“.

¿Quién es Oscar Pérez?

Es inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) que tiene más de 15 años de trayectoria siendo piloto de helicóptero, buzo de combate, paracaidista libre e instructor K9. Pero también es actor. En el año 2015 fue parte de la película “Muerte suspendida”que muestra cómo un secuestro marca a una familia. Pérez en la película, es un oficial de la Brigada de Acciones Especiales, encargado de salvar al secuestrado. En una de las entrevistas que dio en esa época, Pérez dijo  “Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa… porque la muerte forma parte de la evolución…”.

Aquí el llamado de Pérez

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST