EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Prioridades en la agenda de Donlad Trump: Hacer un gif en el que simula una pelea con CNN

FOTO: El español

El presidente de Estados Unidos publicó un tuit con un video en el que simula una pelea con un avatar de CNN.

Por:

3 Julio, 2017

Que Donald Trump insulte y diga barbaridades a través de sus redes sociales ya no es noticia. Por trágico que esto parezca, esto no parece dejar tranquilo al mandatario estadounidense, quien parece superarse cada día.

Este domingo logró volver a las primeras planas con la publicación de un gif animado, usando un video de 2007 del show “La Batalla de los Billonarios”, en el que se le ve golpeando a CNN.

El video ha sido la guinda de una serie de tuits que el mandatario ha publicado a lo largo del fin de semana, en los que reiteró su resentimiento contra los que considera medios de comunicación “falsos y fraudulentos”.

Asimismo, defendió su capacidad de pronunciarse a través de las redes sociales diciendo que él es un “presidente moderno”.

Esto no quedó ahí. Trump continúo este lunes la pelea contra los medios de comunicación y lo hizo de un modo más gráfico, a través de un vídeo en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo de la cadena CNN, bajo un ring de lucha libre.

 


CNN lamentó hoy que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “aliente la violencia contra los reporteros”.

La reacción de la cadena de noticias con sede en Atlanta es la reacción a un video que subió Trump en el cual el magnate está al costado de un ring y se abalanza contra un periodista y lo tira al suelo, además aparece el logo de CNN.

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los reporteros”, afirmaron desde la cadena CNN.

“En lugar de prepararse para el próximo viaje a Europa y su encuentro (con el presidente Vladimir) Putin, asume posturas infantiles no a la altura de su rol. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. El deberá comenzar a hacer el suyo”, concluyó la cadena.

La publicación en el Twitter de Trump lleva el hashtag #FradNews.CNN (Noticias falsas), y se volvió viral a nivel mundial.

 

FOTO: El español

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST