EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Henrique Capriles le responde a Maradona: “Le preguntaría si vive con 15 dólares al mes”

TO GO WITH AFP STORY by Jordi Miro (FILE) Miranda state governor and opposition leader Henrique Capriles speaks during a press conference in Caracas on February 20, 2015. AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

En una radio argentina el líder opositor también dijo “Que se vengan a vivir a Venezuela o si quieren les mandamos a Maduro para allá y ustedes lo prueban. Si les gusta, se lo dejamos”.

Por:

8 Agosto, 2017

Uno de los líderes opositores del gobierno de Nicolás Maduro y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, respondió a la publicación de Diego Maradona donde se ofreció “como soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

Ante esto, Capriles respondió en radio Mitre de Argentina: “Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo”.

Y agregó:

“Que se vengan a vivir a Venezuela o si quieren les mandamos a Maduro para allá y ustedes lo prueban. Si les gusta, se lo dejamos (…) Estamos en la peor crisis de toda la historia venezolana, basta ver el salario de un trabajador. El salario del 75 por ciento de los trabajadores es el mínimo y en los últimos días llegó a los 15 dólares al mes. Medio dólar diario. Es una catástrofe”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST