EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Trump TV: Las “noticias reales” del presidente de Estados Unidos

A través de su página de Facebook el mandatario lanzó su propio noticiero para contrarrestar la “cacería de brujas” que a su juicio mantienen contra él los medios de comunicación.

Por:

8 Agosto, 2017

Donald Trump se aburrió de las “noticias falsas” que según él trasmiten la mayoría de los medios de comunicación estadounidense para perjudicarlo. Por lo general, el mandatario tilda de “mentiras” o de “información errónea” todo comunicado que contenga cuestionamientos o críticas a su gobierno.

Por esto, el magnate decidió tomar cartas en el asunto y lanzar su propio “medio de comunicación”. Se trata de “Trump TV” que en poco más de un minuto entrega “las noticias de la semana”.

Aquí todo es fantástico y todo es gracias al presidente estadounidense. En “Trump TV” no hay comentarios negativos, sólo elogios para el republicano.

Y por si no queda claro la conductora cierra el espacio informativo con:  “estas son las noticias reales”.

El boletín que entrega tres informaciones con los logros del gobierno de Trump, está conducido por Kayleigh McEnany, ex comentarista de CNN.

En su segunda entrega, trasmitida el pasado domingo, se elogia el bienestar de la economía estadounidense.

“El presidente Trump ha reenderezado claramente la economía en la buena dirección”, dice McEnany sobre los últimos datos de creación de empleo.

Sin embargo, deja de lado que la mejoría laboral ha mantenido el ritmo de los últimos meses del ex presidente, Barack Obama.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST