EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nuevo tiroteo en colegio de Estados Unidos termina con un muerto y cinco heridos

Se trata de la escuela Freeman de Rockford, ubicada a unos 500 kilómetros al este de Seattle. El supuesto atacante ya fue detenido.

Por:

13 Septiembre, 2017

Según las últimas informaciones, al menos un estudiante murió y cinco personas fueron heridas tras un tiroteo en la escuela secundaria  Freeman de Rockford, que comenzó cerca de las 10:00 am (Washington).

La noticia fue publicada por el medio local The Spokesman-Review, que citó como fuente al alguacil del condado de Spokane, Ozzie Knezovich.

Knezovich aseguró que el sospechoso del ataque ya fue detenido, según las informaciones preliminares se trataría de un estudiante de enseñanza media. 

“La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno (…) Entendemos que los padres están extremadamente preocupados. Proporcionaremos información en cuanto sea posible. Por favor, eviten este lugar”, señaló el alguacil.

Durante el ataque una alumna del colegio publicó en Twitter una foto junto a sus compañeros.

A través de su cuenta de Twiiter la Oficina de Sheriff de Spokane informó a los padres que podían ir a buscar a sus hijos presentando una foto de carné.

Noticia en desarrollo…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST