EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Vamos a seguir trabajando para garantizar elecciones libres y justas”: La respuesta de Mark Zuckerberg a los dichos de Trump

El presidente de Estados Unidos acusó a la aplicación a través de su Twitter, de ser “anti Trump”.

Por:

28 Septiembre, 2017

Fue el mismo presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg el que respondió a Donald Ttump sobre sus dichos en Twitter de que Facebook es “siempre anti Trump”.

Ante esto, Zuckerberg escribió en su propio Facebook un posteo donde dice que “cada día trabajo para unir a la gente y construir una comunidad para todos. Esperamos dar voz a todas las personas y crear una plataforma para todas las ideas”.

Por otra parte, Zuckerberg se refirió al hecho de que entregará al Congreso de Estados Unidos información sobre anuncios pagados relacionados con Rusia con objeto de aumentar la tensión con Norteamérica, y declaró: “Pero los datos que tenemos siempre han demostrado que nuestro impacto más amplio -de dar a las personas una voz para permitir a los candidatos comunicarse directamente y ayudar a millones de personas a votar – jugó un papel mucho más importante en esta elección”.

Zuckerberg finalmente concluyó:

“Vamos a seguir trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defender los estados que intentan difundir información errónea y subvertir las elecciones. Vamos a seguir trabajando para garantizar la integridad de las elecciones libres y justas en todo el mundo, y para garantizar que nuestra comunidad sea una plataforma para todas las ideas y la fuerza para el bien en la democracia”.

Aquí el escrito completo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST