Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Trump y misil coreano: “Grandes sanciones adicionales serán impuestas hoy a Corea del Norte. La situación será controlada”

El mandatario habló con su par chino recalcando “la necesidad de que China use todas las palancas disponibles, convencer a Corea del Norte de que ponga fin a sus provocaciones y retorne el camino de la desnuclerización”.

Suscríbete a este programa
Por: - 29 noviembre, 2017 - Comentarios

Después de que Corea del Norte lanzara nuevamente un misil balístico intercontinental, Donald Trump anunció a través de su Twitter: “Grandes sanciones adicionales serán impuestas hoy a Corea del Norte. La situación será controlada”.

Además Trump conversó con su par chino, Xi Jinping, para tratar el tema, como comunicó la Casa Blanca, “el presidente Trump recalcó la necesidad de que China use todas las palancas disponibles, convencer a Corea del Norte de que ponga fin a sus provocaciones y retorne el camino de la desnuclerización”.

El misil lanzado ayer, bautizado como Hwasong-15, recorrió una distancia próxima a 1.000 kilómetros antes de estrellarse en el Mar de Japón.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter