EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Autor del polémico libro le agradece a Donald Trump por impulsar las ventas

El libro de Michael Wolff “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, que estaba previsto para la próxima semana, adelantó su lanzamiento para hoy.

Por:

5 Enero, 2018

El polémico libro de Michael Wolff“Furia y Fuego: dentro de la Casa Blanca de Trump”, logró desestabilizar a gran parte de la Casa Blanca, en especial al presidente Donald Trump.

“¿A quién envío la caja de bombones?”, declaró bromeando el autor en el programa estadounidense Today Show para agradecer al presidente de Estados Unidos por impulsar las ventas. 

Los medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer fragmentos de la obra que cuentan detalles del primer año de Trump a cargo de la administración.

Los adelantos desataron la furia del presidente y su entorno en contra de su ex asesor de campaña, Steve Bannon, quien hizo extensas declaraciones al autor en las que habló despectivamente sobre el mandatario y su familia.

Trump señaló que el libro estaba lleno de “mentiras, tergiversaciones y fuentes inexistentes”. De acuerdo a Wolff, entrevistó a 200 personas del círculo cercano del magnate e incluso al mismo presidente para armar la obra.

Tal ha sido el revuelo del libro, que su publicación se adelantó una semana, convirtiéndose en best seller en Amazon. Algunos medios aseguraron que en 20 minutos se agotó su venta en una librería en Washington.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST