EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Celebridades llevarán accesorio en rechazo al acoso sexual en Hollywood para los Globos de Oro

Actores y actrices desfilarán por la alfombra roja con una piocha con la frase “Time´s Up”, nombre de la campaña en apoyo a las victimas de acoso sexual.

Por:

5 Enero, 2018

Este año la alfombra roja de los Globos de Oro mandará un especial mensaje a los espectadores: El profundo rechazo al acoso y abuso sexual en Hollywood y el mundo. Situación que salió a la luz al destaparse el escándalo del productor Harvey Weinstein. 

Actrices como Meryl Streep, Jessica Chastain y Emma Stone señalaron que concurrirán al evento que es este domingo 7 de enero vestidas de negro y usarán una piocha con la frase “Time´s Up“, campaña que apoya a las víctimas de abusos, creada a principio de año.

La actriz Reese Whiterspoon tomó la iniciativa y se acercó a Arianne Phillips, estilista y diseñadora de vestuario de cintas como “Kingsman” y “Animales nocturnos”, quien ayudó a darle forma al logotipo de “Time’s Up”.

Ya hay 500 chapitas fabricadas. Además, Phillips alentó a la industria de la moda a donar los fondos recaudados para la campaña en favor de las mujeres menos privilegiadas que trabajan en otras industrias.

Actrices de Hollywood crean fondo para víctimas de acoso sexual

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST