EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Donald Trump destituyó a Rex Tillerson como secretario de Estado y nombró a director de la CIA para el puesto

FILE PHOTO: U.S. President Donald Trump and Secretary of State Rex Tillerson confer during a working lunch with African leaders during the U.N. General Assembly in New York, U.S. on September 20, 2017. REUTERS/Kevin Lamarque/File Photo - RC1B0AD3A990

A través de su Twitter, el mandatario estadounidense dio la noticia, donde también anunció que Gina Haspel se convertirá en la nueva directora del Centro de Inteligencia, la primera mujer en asumir el cargo.

Por:

13 Marzo, 2018

Como es de costumbre, a través de su Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció un cambio al interior de su gobierno.

Se trata de la destitución de Rex Tillerson como secretario de Estado y de la asunción en su lugar de Mike Pompeo, hasta ahora director de la CIA.

Además comunicó que Gina Haspel asumirá como directora del servicio de inteligencia, quien, si es confirmada por el Senado, se convertirá en la primera mujer en tener este cargo.

La información fue confirmada por un comunicado de la Casa Blanca donde además se dice que Tillerson “continuará en el programa de restauración de América ante el mundo, el fortalecimiento nuestras alianzas, confrontando a nuestros adversarios y buscando la desnuclearización de la península de Corea”.

Foto: Fortune

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST