EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Perú: Kenji Fujimori testificará por aportes a la campaña de su hermana Keiko

Se investiga el posible financiamiento de la empresa brasileña Odebrecht. El domingo Kenji viralizó un video donde afirmaba que se sometería a todas las investigaciones para demostrar “quiénes son los corruptos”.

Por:

27 Marzo, 2018

La crisis política en Perú no para.

El próximo 6 de abril, el legislador Kenji Fujimori deberá declarar por el posible financiamiento a la campaña de su hermana Keiko, por parte de la empresa Obredecht en 2011 por cerca de 1,2 millones de dólares.

El fin de semana, a través de un video, Kenji dijo que se sometería a todas las investigaciones necesarias para demostrar “quiénes son los corruptos”.

En paralelo, Kenji será sometido a un proceso de desafuero en el Congreso por los videos que lo incriminan en la presunta compra de votos que forzaron la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de Perú.

Recordemos que antes de esto, en diciembre del año pasado, tanto Kenji, como otros nueve parlamentarios salvaron a PPK, con su omisión de voto, del desafuero por sus posibles lazos también con Obredecht. Tres días después de esto, Kuczynski le otorgó el indulto humanitario al padre de Kenji, Alberto Fujimori, quien cumplía una condena a 25 años de cárcel por abusos a los derechos humanos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST