EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bill Cosby fue declarado culpable por tres delitos sexuales y arriesga pena de hasta 30 años

Bill Cosby Bill Cosby

El comediante fue enjuiciado por penetración sin consentimiento, penetración en estado de inconsciencia y penetración tras haber administrado un estupefaciente.

Por:

26 Abril, 2018

Bill Cosby, el comediante que hizo reír en los 80 junta acusaciones de agresión sexual de muchas mujeres. Acusaciones que no han llegado a juicio por haber prescrito. Hasta ahora.

Hoy el jurado lo declaró culpable de tres delitos cometidos en contra de Andrea Constand en 2004. Los de penetración sin consentimiento, penetración en estado de inconsciencia y penetración tras haber administrado un estupefaciente. 

Cada delito tiene una pena máxima de 10 años, por lo que, combinados, Cosby podría pasar en la cárcel los próximos 30 años de su vida.

El jurado llegó a su veredicto, escuchando además el testimonio de otras cinco mujeres, que al igual que Constand, declararon haber sido drogadas y violadas estando inconscientes, por Cosby.

La actriz Lili Bernard fue una de las víctimas Cosby y tras la resolución declaró, “tenemos tres palabra para ti Bill Cosby: culpable, culpable, culpable”.

Con información de El País.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST