EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Piñera asegura que “haga lo que haga este Gobierno me va a criticar”

Durante el lanzamiento de las candidatura municipales de Chile Vamos, el ex presidente que el próximo mandatario “va a recibir un país en muy mal estado”.

Por:

5 Septiembre, 2016

El ex Presidente Sebastián Piñera participó esta mañana en una actividad de apoyo a los candidatos a alcaldes de Chile Vamos.

En la instancia, el ex Mandatario ahondó en el nuevo escenario de cara a las elecciones presidenciales del próximo años, luego que Ricardo Lagos anunciara que no se restará del desafío de ser candidato.

Piñera, que el domingo en La Tercera dijo que aún o definiría si sería candidato o no, recalcó que “quien quiera que sea el futuro Presidente va a tener una muy difícil tarea, porque va a recibir un país en mal estado”.

“Estoy convencido que Chile va por mal camino y lo saben la inmensa mayoría de los chilenos. El Gobierno tiene que escuchar a la gente y corregir los errores”, agregó. “Hay algunos que ya están proponiendo candidatos para el 2012, incluso para el 2015. Dejemos que cada cosa sea a su tiempo. Si quiere hablar en términos electorales, la prioridad hoy son las municipalidades”, dijo.

Consultado sobre lo que señaló en ministro Marcelo Díaz, quien ayer dijo que la entrevista de Piñera había sido una plataforma electoral, el ex Mandatario sostuvo que “haga lo que haga, el Gobierno me va a criticar, porque si no hiciera nada, diría que soy indiferente a los temas del país”.

Foto: Agencia Uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST