EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Polémicas de Bancard no logran restar intención de voto a favor de Sebastián Piñera

Foto: scoopnest

Según la última encuesta Cadem el ex presidente tiene un 25% de intención de voto, a pesar de que un 73% de los encuestados cree que sí sabía de los negocios de Bancard en Perú durante su gobierno.

Por:

6 Marzo, 2017

Este lunes fueron publicados los resultados de una nueva Encuesta Cadem, donde el ex presidente Sebastián Piñera, sigue siendo el principal postulante para ganar las próximas elecciones presidenciales.

A pesar de que en los últimos días Aunque Piñera ha estado rodeado de polémica por su vinculación a los negocios del family office Bancard en Perú, el precandidato de Chile Vamos lidera la encuesta con un 25% de los votos, seguido por Alejandro Guillier (Partido Radical) con 17% de intención de sufragio.

El ex mandatario Ricardo Lagos (Partido por la Democracia) y Manuel José Ossandón les siguen con 3% cada uno.

Esto, a pesar incluso de que la mayoría de los encuestados (73%) cree que Sebastián Piñera sí conocía las inversiones que realizaba el Holding Bancard durante su gobierno.

En esta ocasión, además, Cadem consultó sobre rasgos de liderazgo y autoridad entre el candidato del Partido Radical y el de Chile Vamos, donde se vio reflejado una amplia ventaja del ex presidente sobre su posible adversario: 45% contra 15%.

Foto: scoopnest

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST