EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Ex ministro de Medio Ambiente y ex director de la Junaeb se suman a la campaña de Carolina Goic

Pablo Badenier y Cristóbal Acevedo dejaron sus cargos las últimas semanas para integrarse en el equipo para las primarias de la Nueva Mayoría de la candidata DC.

Por:

3 Abril, 2017

Este lunes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó su equipo de campaña para las primarias de la Nueva Mayoría que se realizarán el 2 de julio.

Entre las personas que conforman el equipo de la presidenta de la DC están, el ex ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, y el ex director de la Junaeb, Cristóbal Acevedo, ambos dejaron sus cargos en las últimas semanas para sumarse al equipo de Goic.

Además, el ex futbolista Francisco Rojas  y el ex actor y empresario teatral, Juan Pablo Sáez, quien es consejero regional metropolitano desde 2014, también se sumaron al equipo de la candidata DC.

Según  Goic, el equipo territorial estará a cargo Paulina Reinoso, mientras que el programático será liderado por el diputado y ex ministro de Transportes, Sergio Espejo.

Por su parte, el equipo comunicación será coordinado por Juan Cristóbal Portales, mientras que el electoral lo comandará Eugenio Ortega. En la secretaría ejecutiva estará Acevedo.

“El país se construye entre todos, con autocrítica, con una política que no cree en una nueva empresa de demolición ni en la retroexcavadora, teniendo en frente a los adultos mayores, a aquellas familias que le temen a una enfermedad que pueda significar una crisis económica a nivel familiar, a aquellos que tienen miedo a salir a las plazas porque se las han tomado los delincuentes, ahí es donde tenemos puesto el foco”, dijo Goic en la presentación del equipo, según consigna CNN Chile.

Asimismo, señaló que “esta candidatura que encabezo no es en contra de nadie, no es en contra de la derecha ni de Sebastián Piñera, esta es una candidatura que se plantea a favor de la gente, que se plantea a favor de mejorar la calidad de vida de las personas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST