EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Sebastián Piñera responde a críticas de Michelle Bachelet: “Lamento que se hable sin información”

Foto: Agencia Uno

La mandataria acusó al abanderado de Chile Vamos de entregar “subsidios de papel” durante su gobierno. El candidato aseguró que proporcionaron 800 mil soluciones habitacionales y que “la Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas”.

Por:

19 Mayo, 2017

Michelle Bachelet y Sebastián Piñera se enfrentan en un nuevo terreno de batalla: los subsidios habitacionales de la región de Bíobío.

La mandataria fue la primera en atacar. En su visita de esta mañana a un jardín infantil en Concepción, Bachelet se refirió a los subsidios habitacionales entregados a esa región durante la administración anterior.

“Al llegar al gobierno había un número muy importante de papelitos, osea de subsidios de papel, pero que no tenían ninguna representación real. Nosotros en este tiempo hemos avanzado en todo esto”, aseguró la mandataria.

En respuesta a las críticas, Piñera acusó a Bachelet de “hablar sin información”, y aseguró que durante su gestión  entregaron 800 mil soluciones habitacionales.  “En Chile hay aproximadamente cinco millones de hogares y por lo tanto, casi uno de cada cinco hogares chilenos obtuvo su solución habitacional durante nuestro gobierno y en esta región hicimos algo equivalente”, replicó el ex presidente.

“La Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, porque les gustan los atributos y las prebendas del poder”, agregó Piñera en relación a la acusación de Bachelet.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST