EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Estación Moneda: El viaje a las primarias

Entre el 5 y el 9 de junio, Radio Duna, Radio Zero y La Tercera, harán entrevistas conjuntas a los cinco candidatos que se medirán en la elección del 2 de julio.

Por:

2 Junio, 2017

Cinco días, cinco entrevistas y cinco candidatos sometidos a un interrogatorio de tres periodistas.

Desde este lunes 5 de junio, y durante toda la próxima semana, Las radios Duna, Zero y La Tercera, estrenarán “Estación Moneda”, un espacio transmitido por los tres medios de forma simultánea y donde se harán presentes los aspirantes de Chile Vamos y el Frente Amplio.

En una transmisión conjunta entre las 8 y las 9 de la mañana, Manuel José Ossandón, Alberto Mayol, Beatriz Sánchez, Sebastián Piñera y Felipe Kast contestarán las preguntas de un panel de tres periodistas, cada uno representando a uno de los medios asociados.

Como dijo Rodrigo Álvarez, director de Radio Duna:

“Será una gran oportunidad de escuchar ideas, confrontar programas y definir posturas en un año clave para el país. En Duna estamos seguros que el trabajo conjunto con La Tercera y Radio Zero permitirá a auditores y lectores formarse una idea clara de los cinco candidatos que participan en la primaria y postulan a llegar a La Moneda. Un trabajo conjunto que no sólo tendrá emisión por medios tradicionales, sino que además pondrá en escena y al servicio de todo el público un despliegue multiplataformas e interacción con redes sociales”

Y efectivamente, la emisión podrá escucharse a través de ambas radios y estará disponible de forma simultánea en el sitio web de La Tercera. Además, podrá seguirse a través de Facebook y Twitter en las cuentas respectivas de cada medio.

Sergio Fortuño, director de Radio Zero, también resalta la potencia de la interacción entre tres medios que se unen de cara a las elecciones: “Para Zero resulta muy interesante cómo podemos potenciar plataformas junto a Duna y La Tercera. No estamos solamente juntando medios radiales y escritos, estamos poniendo un plataforma digital y toda la interacción de las redes sociales al servicio de una de las actividades esenciales de una democracia: el debate y la confrontación de ideas”.

Por su parte, Juan Pablo Larraín, director de La Tercera, y quien será uno de los entrevistadores, también dijo: “Estación Moneda es una apuesta por unir fuerzas y desarrollar un trabajo verdaderamente multiplataforma. Sin duda, el poder de la convergencia de La Tercera y las radios Duna y Zero permitirán ofrecer un producto relevante y diferente a una audiencia amplia, que podrá ver, escuchar y leer los planteamientos de los candidatos a la primaria”.

Aquí el calendario de entrevistas

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST