EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“El discurso de Luis Mesina es deshonesto”

“¿Con qué derecho se atreve a calificar que una persona va a ser honesta o deshonesta, porque tome su decisión libre y soberana de seguir o no seguir en una determinada AFP?”, se preguntó Cony Stpicic al analizar el discurso del vocero del movimiento “No+AFP” de este domingo.

Por:

27 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Hubo una cosa que me faltó y una que me sobró, en el contexto de que se morigeró la polémica entre la ministra Krauss y el ministro Valdés producto de la filtración de parte del contenido de la propuesta del gobierno que era el destino del 5%”, dijo Cony Stipicic en Duna en Punto a propósito de la marcha de este domingo convocada por el movimiento “No+AFP”.

“Me faltó”, señaló la conductora, “que no hiciera ningún reconocimiento a que su recomendación de cambiarse al fondo E ha sido catastrófica para la gente. La gente que se cambió al fondo E perdió plata. Y nada de eso estuvo en su discurso”.

Respecto de lo que le sobró, Stipicic opinó que Mesina “hizo un llamado que me parece irritante, y todos los que estén en las AFP a las que él está llamado a salirse, que son Cuprum y Provida, deberían sentirse absolutamente irritados e indignados y si pudieran hacer algo formal en contra de este discurso deberían hacerlo”.

La conductora continuó con la argumentación: “Mesina dice que de aquí a fines del semestre no debiera quedar ninguna persona honesta afiliada a esas dos AFP, ¿con qué derecho el señor Mesina considera, o se atreve a calificar que una persona va a ser honesta o deshonesta, porque tome su decisión libre y soberana de seguir o no seguir en una determinada AFP?”

En consecuencia, Stipicic cree que “definitivamente el discurso de Mesina es el deshonesto. Él está siendo deshonesto con la información que entrega, con el tipo de información, con la calidad de la información y con las mentiras que está señalando también. Porque abiertamente hay cosas que no son verdad. El discurso de mesina es deshonesto”.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST