EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nicolás Vergara por dichos de Gumucio sobre adopción: “no hay que olvidar que dirige una cátedra de humor en la Universidad”

Foto: La Tercera

El conductor de Hablemos en Off se refirió a los polémicos dichos que emitió el escritor y panelista de Duna, Rafael Gumucio, el pasado viernes en Radio Zero.

Por:

30 Mayo, 2017

Suscríbete a este programa

“Me han pedido interceder con Rafael Gumucio a partir de unos comentario que él hizo a raíz del tema de la adopción en el programa Desde Zero que hace en Radio Zero. Quiero decir una sola cosa, parte de lo que plantea Rafael sobre conservadores y liberales de adopción o no adopción homoparental es algo que puede ser discutido, pero siempre que habla Rafa no hay que olvidar que él dirige una cátedra de humor en la Universidad, no hay que tomar tan en serio lo que él dice”.

Así se refirió Nicolás Vergara en Hablemos en Off a los polémicos dichos del escritor y conductor de Duna, Rafael Gumucio, en el programa Desde Zero de Radio Zero, donde se refirió a la adopción como algo “raro”.

En tanto, Matías del Río señaló que “claro, tiene esa inclinación y arrojo de entrar en temas tan complicado como en el que entró, hay pocos temas tan complicados. Rafa sabía y la explicación la dará él”.

Revisa aquí el comentario:

 

Reacciones

Todo tipo de reacciones tuvo el comentario emitido por Gumucio en torno a la adopción. Unos entendiendo el humor, otros lo repudiaron.


La polémica escaló al punto de que el escrito se disculpó públicamente:

 

 

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST