EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Matías del Río y el backstage del debate de Chile Vamos: “Ellos venían muy cargados”

En Hablemos en Off, el periodista comentó cómo vivió desde adentro el debate de Chile Vamos siendo uno de los que interpeló a los precandidatos, donde no faltó el análisis a la figura de Manuel José Ossandón.

Por:

28 Junio, 2017

Matías del Río comentó lo que sucedió previo al debate que se llevó a cabo este lunes entre los precandidatos de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón

El conductor de Duna, quien fue parte de los entrevistadores a cargo del foro, dijo que desde el backstage se sentía un ambiente tenso, “se generó un ambiente encrispado y nadie se hizo cargo”.

Antes de salir al aire, cada precandidato se encerró en su camarín con sus cuatro asesores y como aseguró Del Río, quien ya ha conducido otros debates, “no había visto un ambiente tan cargado nunca, ellos se veían muy cargados”.

“Todo tenía demasiadas normas de seguridad, al punto que casi un secretario de partido, no puede entrar”, señaló en Hablemos en Off.

En la conversación, también se habló de la figura de Manuel José Ossandón, el controversial ex alcalde de Puente Alto, ex RN y ahora precandidato del conglomerado de derecha, cuya posición sólo se revelará luego de este 2 de julio en las primarias presidenciales.

Como dijo Cony Stipicic, uno de las posibilidades es que Ossandón arrastre a los votantes disidentes y los que no creen en ningún candidato: “Están pasando tantas cosas en Chile y el mundo que podría ser que Ossandón convoque a gente desencantada con un voto de castigo”, pero del Río opinó que es más la figura de “mucho ruido y pocas nueces, va a pasar lo mismo que con el Frente Amplio en noviembre”.

Aquí el comentario completo de Hablemos en Off

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST