Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

El irresponsable discurso de Donald Trump

Como dijo Nicolás Vergara, “usó una tribuna que poca gente usa para beneficio político interno, para hablarle a sus electores, a nadie más”.

Suscríbete a este programa
Por: - 20 septiembre, 2017 - Comentarios

En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump criticó a Irán, Venezuela, Cuba y Siria. Además, amenazó al régimen de Kim Jong-un diciendo que si no cede, “no tendremos más opción que destruir Corea del Norte”.

Como dijo Cony Stipicic, fue un discurso que tuvo una lógica sesentera y hasta ochentera, el que la periodista calificó de irresponsable.

Por su parte, Nicolás Vergara aseveró que Donald Trump “usó una tribuna que poca gente usa para beneficio político interno, para hablarle a sus electores, a nadie más”. 

Frete a esto, además, los conductores se preguntaron por el escenario actual de Naciones Unidas, donde Stipicic dijo que es un organismo con una lógica que ya no está funcionando: “Tiene una incapacidad de ejecutar frente a crisis actuales. Necesitan otro tipo de herramientas. La ONU, que fue creada entre comillas para conservar la paz mundial, tiene más fracasos a su haber que éxitos”.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter