EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Piñera ¿se está acercando a la política de Mauricio Macri?

En Hablemos en Off analizaron el programa de Sebastián Piñera, el que es más social liberal de lo que podría haber esperado la derecha en la linea de los Chicago Boys.

Por:

30 Octubre, 2017

Según las últimas encuestas, a las próximas elecciones presidenciales iría a votar un 44%, como dijo Cony Stipicic en Hablemos en Off, “el resultado de la última CEP no vaticina en absoluto que va a ganar Piñera y darle un halo de triunfalismo, puede ser malo. Porque Piñera necesita que la gente vaya a votar y la gente de derecha es buena para cruzarse de brazos, y si no va, el resultado puede ser complejo”.

Hoy Piñera dio a conocer su programa y Mauricio Rojas lo destacó en El Mercurio, como un programa social liberal. Algo que se podría parecer a la política de Macri, más centrista que lo que conocemos como conservadurismo, como dijo Stipicic: “lo que ya le está valiendo algunas criticas por parte de gente más cercana a una linea Chicago y a un cierto desconcierto del mundo Nueva Mayoría que han sentido que son banderas propias las del Estado de Bienestar como las salas cunas gratis por ejemplo”.

Matías del Río dijo que mientras más ve la política argentina, más ve que se parecen Macri y Piñera, y fueron Andrés Allamand y Manuel José Ossandón a juntarse con el presidente de Argentina.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST