EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La soledad de Beatriz Sánchez

1o de Abril de 2017/ SANTIAGO La pre candidata presidencial, Beatriz Sánchez, participa en el centro de Santiago del lanzamiento de campaña que busca reunir 25 mil nuevos militantes para inscribir candidatura presidencial por Revolución Democrática FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Un planteamiento que hizo Nicolás Vergara en Hablemos en Off al preguntarse “dónde están los Boric y los Jackson en la campaña de Beatriz Sánchez. El apoyo de dos políticos conocidos que no se han visto parados al lado”.

Por:

3 Noviembre, 2017

En Hablemos en Off, Nicolás Vergara planteó una inquietud que ha visto en las últimas semanas: La soledad de dos candidatos, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, “no pueden estar más solos y abandonados. El caso de Sánchez es más evidente y patético porque es alguien a quien le pidieron y fueron a buscar. Lo de Guillier es distinto, en cierta medida el abandono él se lo buscó o fue una estrategia errada, pero me impresiona la soledad de Beatriz Sánchez en el trabajo que están haciendo”.

Ante el planteamiento, Matías del Río dijo que dentro de las semejanzas que tienen ambos candidatos, además de ser periodistas, está que “son candidatos con poca experiencia política y les faltó oficio y saber dónde se estaban metiendo. Les faltó conocer el ambiente. Son migrantes a la política y no nativos, a diferencia del resto de los candidatos”.

Vergara, tomando el argumento de del Río, se preguntó por el apoyo a Sánchez, “dónde están los Boric y los Jackson en la campaña de Beatriz Sánchez. El apoyo de dos políticos conocidos que no se han visto parados al lado. Yo no estoy de acuerdo en nada de lo que dice Sánchez, pero me impresiona la dignidad y la actitud con que sigue su candidatura presidencial en circunstancias en las que fue virtualmente abandonada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST