EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Por dónde va la campaña en segunda vuelta?

A pocos días de la segunda vuelta en Hablemos en Off, Cony Stipicic, Matías del Río y Nicolás Vergara se preguntaron qué tienen que hacer los candidatos para conseguir los votos que les faltan.

Por:

30 Noviembre, 2017

Suscríbete a este programa

Un escenario camino al 17 de diciembre que ha estado marcado por apariciones en la prensa por parte de los candidatos diciendo cosas sobre el otro es lo que se ha dado en la antesala de las campañas al balotaje.

Como dijo Matías del Río en Hablemos en Off “Guillier está logrando estar todos los días en la prensa proponiendo te guste o no lo que dice, en cambio Piñera está menos fresquito, está más apagado y herido porque quizás no le fue como querían y se nota más nervioso. Como dice el dicho, ‘no importa lo que digan si no que hablen de ti’ podría ser beneficioso para Guillier”.

Cony Stipicic dijo al respecto, “tengo lata por el tonito de la campaña. Las funas ayer a Piñera fueron un desagrado y para cualquier candidato lo sería. También tengo lata del tonito con el que se interpelan unos y otros, la comparación con Maduro, los dichos sobre daño emocional… Podrían subir el estándar, porque a los electores no nos gusta ese tonito. También tengo ciertas dudas con respecto al trabajo en terreno que están haciendo los candidatos que debieran ir a trabajar donde sacaron votos, no dónde no los sacaron. Hay lugares donde hay tendencias, y si quieres que se acentúe, hay que ir donde sacaron más votos”.

Del Río además acotó que “está la paradoja que están compitiendo los dos candidatos perdedores o heridos. Los sufrieron una derrota”.

Nicolás Vergara recalcó, “una es una gran derrota y el otro es un traspié y lo que me tiene impresionado es la alegría desbordante que hay en La Moneda porque pensaban que iban a perder”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST