*

Momentos clave del último cara a cara entre Guillier y Piñera

En Hablemos en Off. Nicolás Vergara, Matías del Río y Cony Stipicic comentaron el día después del debate entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta.

Suscríbete a este programa
Por: - 12 diciembre, 2017 - Comentarios

Varios momentos marcaron el último encuentro antes de la segunda vuelta entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. Más allá de las promesas y propuestas de programa, en Hablemos en Off, Matías del Río, Nicolás Vergara y Cony Stipicic, analizaron el comportamiento de los candidatos y cómo se manejaron durante el debate.

Como dijo Matías del Río, en el momento en que Piñera le pidió disculpas a Guillier por su eventual responsabilidad en subir el tono de la campaña, “siento que Piñera tuvo un antes y un después. Tuvo una postura y una expresión corporal distinta. El entorno de Piñera dijo que fue el mejor debate que le hemos visto en general. Además aprovechó bien los momentos de salirse de libreto y de decir cosas irónicas, le jugaron a favor”.

Cony Stipicic comentó el nivel del debate, que fue superior a los anteriores: “es bueno felicitarse como medio de comunicación, fue mucho más profesional desde la puesta en escena, el trabajo del equipo periodístico y el trabajo de los candidatos, están con un nivel de preparación mucho más seria. Antes los debates los pasaban los comando casi envasados como contó en Noticias en Duna el periodista Marcelo Hilsenrad a raíz de su libro ‘Luz, cámara… elección'”

 

Vota en el tema del día

A días de la segunda vuelta los candidatos se enfrentaron en el último debate ¿Quién crees que ganó? ¿Alejandro a Guillier o Sebastián Piñera?

Comentarios